Cuando Me Enamoro Todos Los Capitulos





Cuando me enamoro… se detiene el tiempo es un melodrama puro lleno de amor, pasiones y desamor, de donde surgen encuentros y desencuentros; que combina enredos, traiciones y venganzas.

Es una telenovela que retrata la rebeldía que puede causar el no poder manejar con voluntad propia el sentimiento tan fuerte que es el amor, pues cuando éste se apodera de alguien, difícilmente se controla o elimina.

Esta situación es justo la que viven los protagonistas de Cuando me enamoro… se detiene el tiempo, Renata y Jerónimo, quienes enfrentan el dilema de odiar el profundo amor que naturalmente surgió entre ellos.

Es la historia de una mujer que se casa enamorada de un hombre, quien contradictoriamente, tiene como motivo vengar la muerte de su medio hermano, lo cual ella desconoce.

Jerónimo conoce de forma casual a Renata y desde el primer instante queda impactado con su belleza, sin conocer su verdadera identidad, surge entre ellos el amor; un amor que los marcará de por vida.

El destino y las intrigas de su “madre” (Josefina) y hermana (Roberta), conducen a Jerónimo a creer erróneamente que Renata mantuvo una relación con su medio hermano (Rafael); y éste al sentirse traicionado y utilizado por ella, se suicidó.

Por ello, Jerónimo jura ante la tumba de Rafael que su muerte no quedará impune, y a pesar del profundo amor que le tiene a Renata, la conquista a base de engaños para después hacerla sufrir hasta pagar por todo el dolor que le provocó.

A lo largo de la historia Jerónimo descubre que quién realmente manipuló los sentimientos de Rafael para darle el tiro de gracia, fueron Josefina y Roberta, madre y hermana de Renata, las grandes villanas de Cuando me enamoro… se detiene el tiempo.

Y es que ante todos, Josefina es madre de Renata y Roberta, quienes nacieron coincidentemente el mismo día, pero detrás de esta versión hay un gran secreto.

Josefina tuvo un amante, Roberto, del cual quedó embarazada al mismo tiempo que la esposa de este, Regina.

Josefina al descubrir que Roberto sólo protegería a su hija legítima y que Roberta no gozaría de su herencia, decide robarse a la pequeña Renata como venganza.

Josefina hace pasar a la hija de Regina como propia, con la intención de que al cumplir 25 años de edad, pueda recuperar su fortuna y compartirla con ella y su media hermana.

Regina Soberón dedica el resto de su vida a buscar a su hija, con un profundo dolor a cuestas, renuncia a ser mujer para convertirse en una madre desesperada.

Con el tiempo, la vida la pone en la encrucijada de aceptar de nuevo el amor de Antonio, un buen hombre que le ofrece apoyo y estabilidad para seguir con su búsqueda; o soportar una vida con Gonzalo, de quién se enamora perdidamente a pesar de ser casado.

Cuando me enamoro… se detiene el tiempo se desarrolla en varios escenarios que combinan la vida en la ciudad como el ambiente de un pueblo: parte de la historia transcurre en la Ciudad de México, metrópoli donde se ubica el negocio de exportaciones de la familia Monterrubio; y donde también se encuentra “La Esperanza de Regina”, un centro de apoyo a mujeres embarazadas que son madres solteras que encabeza la protagonista.

Asimismo, en el norte del país, en un pueblo llamado Valle de Guadalupe, cerca de Ensenada; se mostrará el mundo vitivinícola de la cosecha de uva y la producción de vino.

Cuando me Enamoro… Se detiene el tiempo, es una versión libre de Martha Carrillo y Cristina Garcia, basada en la historia original de “La Mentira”, de la autoria de Caridad Bravo Adams