Cielo Rojo Todos Los Capitulos




Alma es una mujer joven quien está casada con Victor, un hombre quien padece diabetes, y quien obedece ampliamente a su madre Doña Loreto. Victor golpeaba friamente a Alma, quien sufría de su maltrato. Tiempo después Victor le pide perdón a Alma, y le dice que su situación cambiara. Un día Victor le presenta a Andres, pero realmente Alma y Andres se conocian desde su adolescencia, y se habían entregado, por lo cual su amor vuelve a renacer. Alma y Andrés mantienen su amor a escondidas durante semanas, hasta que deciden escaparse y vivir su amor juntos
Sinopsis Las dos Dianas
El comienzo de la historia se produce cuando Diana Burgos sale de la cárcel, después de haber estado en prisión varios años, tras haber asesinado a su esposo, quien había descubierto su romance con Diego Morales y con quien tuvo un hijo que dio a luz en la cárcel. Simultáneamente a la liberación de Diana Burgos, Diego Morales asiste al asesinato de su esposa Jimena y al secuestro de su hijo Gabriel.

Una vez salida de prisión, Diana Burgos, buscará a Diego Morales para comunicarle que tuvo un hijo con él. Cuando Diana llega al pueblo de San Venancio, donde vive Diego, se enterará que éste había armado una familia y tenía un hijo con su esposa. La belleza y sensualidad de Diana Burgos seduce a los hombres del pueblo, el millonario hacendado Francisco Moncada se enamorará perdidamente de ella y le propondrá matrimonio a Diana, pero Francisco morirá al poco tiempo dejándola embarazada de Dianita. Al enterarse del pasado que vivieron Diana y Diego, Enrique Moncada, hijo de Francisco, quien estaba obsesionado con Diana, encierra a Diego en un manicomio y unos encapuchados violan a Diana. Tiempo después ella se casará con Enrique, quien echa a su esposa Catalina, convirtiéndose Diana en la única señora y dueña del pueblo de San Venancio, jurando que se vengara de quienes la despreciaron y violaron tras la muerte de Francisco.

Dianita crecera lejos de su madre en Cumaná, sera criada por Dulce, la mujer barbuda amiga de Diana. Cuando Dianita cumpla veinte años, se mudara a San Venancio y conocera a Gabriel Morales y se enamorarán, pero Diana hara todo lo que este a se alcance para separarlos, ya que no le perdonara a Gabriel ser el hijo legitimo de Diego Morales, mientras su hijo Armando, jamas fue reconocido. Tambien retornara al pueblo Isabel Moncada, hija de Enrique y Catalina, nieta de Francisco, quien no le perdonara a su padre el haber echado a su madre para casarse con Diana, e intentara recuperar su parte de la hacienda y de la fortuna de su abuelo. Isabel tambien intentara conquistar a Gabriel y alejarlo de Dianita.

Asi empezará una historia tormentosa de amor, odio y luchas por la herencia de Francisco Moncada.